Imprimir
Categoría: Uncategorised

Tras haber sido postergada por las inclemencias climáticas, finalmente se realizó hoy la fiesta del Día del Niño con la participación de familias de todos los barrios de la ciudad. Hubo espectáculos y sorteos de todo tipo.


La fiesta del Día del Niño organizada por el Gobierno Provincial con la colaboración del Municipio capitalino se llevó a cabo esta tarde en el Anfiteatro Cocomarola, tras la suspensión del domingo por las inclemencias climáticas. Chicos de todos los barrios de la ciudad se acercaron con sus familias para disfrutar de una alegre jornada.
La fiesta contó con malabaristas, acróbatas, payasos y personajes infantiles, quienes divirtieron a grandes y chicos. Además hubo sorteos y concursos de baile para ganar bicicletas, pelotas, camioncitos, muñecas y juegos de mesa. Todo bajo la conducción de Ivana Blanco Vallejos y Ricardo Rocha Gauto.


El gobernador, Gustavo Valdés estuvo presente y declaró ante la prensa que “ayer no pudimos festejar por el mal tiempo, pero hoy a pesar de que cayeron algunas gotas pudimos pasar una linda tarde con los chicos y sus familias. Realmente es un gusto porque lo más sagrado que tenemos es la juventud”. Tambien recalcó el apoyo del Municipio para la organización del evento.
Además de Valdés estuvieron el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano y su vice, Emilio Lanari; el ministro de Coordinación, Horacio Ortega; el secretario y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Diógenes González y Andrea Giotta, respectivamente; el director de Deportes, Jorge Terrile y demás autoridades provinciales.