"Vendrán expositores de todo el país" aseguró Marcelo Aguilar, presidente de la Sociedad Rural de Corrientes quien confirmó que a partir del 16 de agosto se podrá disfrutar de la edición 2018 de la exposición.

"Tenemos mejoras importantes para este año, estamos conformes ya que está casi todo el predio está vendido para los expositores", dijo a FM Capital, Marcelo Aguilar, presidente de la Sociedad Rural de Corrientes.

Respecto a las actividades previstas para esta edición, Aguilar explicó que "el jueves 16 y viernes 17 (de agosto) se realizará la jura de clasificación, donde se eligen los campeones, los mejores animales de la razas Brahman y Bradfor. En tanto, el día sábado, se hace la jura de clasificación de la raza ovina Hampshire Down que va a tener su primer nacional aquí en Corrientes", detalló el titular de la Sociedad Rural.

A su vez, en la tarde del sábado 18 de agosto se realizará la jura de la raza criolla y la venta de bovinos.

La inauguración formal del evento tendrá lugar el domingo 19 de agosto "con una misa a las 11 de la mañana y un acto inaugural con la presencia del Gobernador y cerca de las 15 horas se realizará la venta de bovinos y equinos", explicó Aguilar.

Además, esta edición contará con las clásicas domas y números musicales que acompañan en cada edición desde la sede de la Sociedad Rural de Corrientes.