Félix Barboza, Jefe de la Policía de Corrientes, dijo que tras los allanamientos realizados en la madrugada de hoy en la zona del Camba Cuá donde vive Falcione, se encontró "un arma blanca de importantes dimensiones, es un cuchillo como de carnicero".

"Bardessono recibió dos heridas de arma blanca por lo cual fallece en el lugar", dijo el Jefe de la Policía de Corrientes a LT7 en un relato que apunta a reconstruir los hechos que tuvieron lugar en la noche del lunes en el estacionamiento del supermercado Impulso.

En este sentido, aunque no pudo precisar si existió un intercambio previo entre la víctima y el asesino, el Jefe de la Policía dijo que hasta el momento los testimonios apuntan a que Falcione habría agredido a Bardessono sin mediar palabras.

En relación al vehículo con el que el trabajador municipal se dio a la fuga y su proceder, Barboza dijo que el mismo "se encontraba estacionado sobre calle Bolívar en la intersección con calle Tucumán y estaba aguardando a que el hombre saliera del supermercado. Otras de las hipótesis es que lo estaba siguiendo. Creemos que estaba solo".

Allanamientos

"Se secuestró un arma blanca, presuntamente utilizada y de importantes dimensiones. Es un cuchillo como de carnicero", detalló Barboza.

Entre los procedimientos también se requisó el vehículo en el cual Falcione se dio a la fuga. Se trata de un Chevrolet Aveo que pertenece al concejal Omar Molina y fue encontrado por calle Junín pasando Misiones, a una cuadra de la casa del principal sospechoso del crimen.

Entre los elemntos secuestrados, también se encuentran prendas de vestir que pertenecen a Falcione.

 


Fuente: LT 7