Imprimir
Categoría: Policiales

Roxana Dalpozzolo tenía 28 años y perdió la vida esta madrugada cuando motochorros, tras cometer un ilícito, atropellaron la moto en la que ella se desplazaba con su marido.


Los ladrones que escapaban en el barrio San Gerónimo a toda velocidad y a contramano, impactaron contra la moto que manejaba su marido, quién también resultó herido pero salvó milagrosamente su vida. “Roxi”, como la llamaban todos, era una joven madre, tenía dos pequeños hijos y algunos dicen que estaba esperando un niño más.

También era militante del peronismo y por esto, integrante del Consejo Capital del Partido Justicialista.

“Ella era parte de una familia con histórica militancia en el PJ, viven en el barrio San Gerónimo y era muy querida por todos”, dijo el dirigente del PJ, Agustín Payes en diálogo con Radio Dos.

También afirmó que Roxana “era una joven militante, muy comprometida” y agregó que era hija de “ Cocoi” Dolpozzolo, militante de larga trayectoria, del entorno del senador Rubén Pruyas. También en su cuenta de Twitter, el ex intendente Fabián Ríos lamentó la pérdida de Roxana Dalpozzolo: “El sentimiento de impotencia y dolor nos ganó hoy. Lamentamos mucho querida compañera Roxi”, expresó.

Roxana Dalpozzolo, de 28 años, murió esta madrugada pasadas las 1 en el Hospital Escuela “General San Martín”, donde estaba internada con fractura en la base del cráneo y múltiples fracturas.

Ella y su marido, de 31 años, fueron atropellados ayer a la tarde en la intersección de avenida Laprida y Marechal, por dos delincuentes que huían tras cometer un arrebato.

Los delincuentes actuaron a plena luz del día y ante la presencia de vecinos, que lograron capturar a uno de ellos, que había caído tras el choque, tiene 18 años y su apellido es Gauna, mientras que el otro huyó y aún es buscado por la Policía.

Los autores del robo, fueron principalmente autores del homicidio de Roxi,la Justicia determinará si se trata de un homicidio culposo o doloso. Los delincuentes se llevaron la vida de Roxi, a pocos metros de llegar a su casa, a donde llegaba con su marido, para reencontrarse con sus niños.