21
Thu, Sep

 Referentes de diversas organizaciones y agrupaciones representantes de trabajadores, convocan a los ciudadanos a participar de “un espacio de actividad pluralista de la clase trabajadora correntina” que acompañará la propuesta de frente Junto Podemos Mas, que lleva como candidato a Gobernador a Camau Espínola. El encuentro tendrá lugar mañana -jueves 22 de junio- a las 20 Hs. en SMATA, Moreno 1768.

Leer más...

 

Economistas advirtieron que en solo un año y medio de gestión, el Presidente elevó la deuda externa en 60 mil millones de dólares, y no cede. El bono por 2750 millones de dólares a pagar en cien años cayó como una bomba para los que entienden de economía. Esta mañana, arreciaron las críticas de economistas y dirigentes políticos de la oposición a la estrategia macroeconómica del Gobierno.

Leer más...

Candidatos, dirigentes y jóvenes militantes peronistas de Saladas destacaron la campaña del precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, quien volvió a visitar la localidad para explicar sus propuestas para defender los derechos de los correntinos en el Congreso nacional.

Daniel Caran encabezó un encuentro en la casa del dirigente Adelio Fernández, con la participación del candidato a intendente por el justicialismo, Rodolfo Alterats; la presidenta del Concejo Deliberante, Rosa Encinas; y del presidente del PJ local, Marcelo Vega.  

En esta reunión, donde además compartió una cena, Caran concretó su gira por todo el interior de la provincia de Corrientes y los dirigentes se comprometieron a trabajar para que la lista Volver a Creer 503D, de la alianza Juntos Podemos Más, sea la más votada en las elecciones de este domingo.

Fernández y Alterats coincidieron en que Caran “se ganó un lugar importante dentro del peronismo porque llegó a todas las localidades y habló con la gente”.

Leer más...

 

Descartan que se postule como diputado nacional. Algunos lo imaginan integrando la fórmula para la Provincia. Pero otros criterios dentro del PJ rechazan esa posibilidad. Ayer el secretario general del PJ, Víctor Giraud reafirmó el criterio de abrir la fórmula, que ya había anticipado el propio Camau.

Leer más...

Envalentonado por la victoria en la capital correntina, que le arrebató tras ocho años al peronismo, su principal rival en la provincia, el radical Ricardo Colombi apuesta al misterio y sigue demorando la definición del nombre del candidato a sucederlo por la oficialista alianza Encuentro por Corrientes (ECO) y de la fecha de las elecciones que definirán el gobernador por los próximo cuatro años.

Leer más...

(IMÁGENES) “La presencia del candidato a gobernador Camau Espínola es reclamada por la gente en todas las localidades del interior y barrios de la Capital porque representa la esperanza de una provincia abandonada con la pobreza y la desocupación en aumento”, afirmó el pre-candidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran.

Leer más...

Un violento episodio ocurrió en las últimas horas del lunes en la localidad de La Cruz. De acuerdo a información lograda por ésta redacción, una mujer policía fue herida tras el robo de una camioneta. La oficial iba en el vehículo y en un lugar peligroso de la localidad bajó para retirar obstáculos que había en el camino.En ese momento fue atacada por delincuentes, que le dispararon en una pierna y se robaron la camioneta. 

Leer más...