La exposición se llevará acabo del 18 al 29 de julio en el horario de 9hs a 20hs. Corrientes participa con un stand institucional al aire libre en el Predio Ferial de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, junto a 12 expositores de la provincia, técnicos del Ministerio de Producción, del Ministerio de Turismo y de la Cámara de Turismo del Ibera.

Un fiscal federal pidió suspender los vuelos de Flybondi Franco Picardi pidió que se investiguen las fallas de seguridad observadas recientemente en distintas operaciones de la compañía El fiscal federal Franco Picardi le solicitó al juez Sergio Torres que evalúe la posibilidad de "disponer de manera cautelar la suspensión de las operaciones" de la compañía low cost Flybondi.

l dirigente peronista afirmó que es "un disparate" lo que dijo la cofundadora de Cambiemos sobre que sectores del peronismo le ofrecieron aliarse contra el Gobierno.

El escándalo de los aportistas truchos en la campaña electoral de Cambiemos 2017 ha tomado un nuevo giro luego de que la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal haya pedido la renuncia de la contadora general de la provincia, quien es además tesorera del Pro, ex subsecretaria académica y actual Consejera Directiva por Franja Morada 

Su director adjudicó la decisión a la denuncia de los aportantes truchosEl diario digital El Destape denunció que por "supuestas infracciones" a las reglas Twitter, la red social de los 280 caracteres suspendió su cuenta oficial, mientras que poco después también aparecía fuera de servicio la página web.

El gobernador de Salta acusó al Ejecutivo de abusar de la "lógica de la confrontación" y consideró que la situación económica es "grave"

El ministro del Interior que promulgaba el voto electrónico avisó que ante el escándalo sobre aportantes truchos en las campañas bonaerenses de Cambiemos avanzarán con una nueva ley de financiamiento electoral. No obstante avisó que en el oficialismo no "apañarán" a ningún funcionario que interpele la Justicia.

Se trata del representante de la ciudad de Mar del Plata.Aportantes truchos: al menos el 25% de los "financistas" de Cambiemos son falsos Carlos Arroyo, intendente del partio de General Pueyrredón, donde está la ciudad de Mar del Plata, negó haber aportado $ 50.000 en efectivo a la campaña de Cambiemos durante las elecciones generales de 2015.

Trasporte y alimentos, los rubros que más aumentaron (IStock)

En junio, las expectativas de inflación se cumplieron. Las del sector privado, por que la meta ya abandonada del 15% quedó fuera de toda estimación. El aumento de precios fue de 3,7% en junio, según el Indec.