El gobernador de Salta acusó al Ejecutivo de abusar de la "lógica de la confrontación" y consideró que la situación económica es "grave"

.
"Se han obsesionado con la pelea política más allá de entender que el mejor posicionamiento político es la gestión", manifestó Urtubey, quien además advirtió que en el país "no están dadas las condiciones para producir".

"La Argentina necesita previsión, inversión, necesita producir y hoy no están dadas las condiciones para producir", señaló el mandatario salteño en diálogo con el programa radial que conduce Luis Novaresio.

En tanto, Urtubey coincidió con Pichetto respecto de una posible candidatura de Cristina Kirchner, pero reiteró que hay que plantear una alternativa que "supere tanto a Macri como a Cristina".

Respecto de una eventual candidatura suya, el Gobernador volvió a supeditarla a la construcción de un espacio amplio "más allá de personalismos".

"Tenemos que sumar. Lo que quiero es ayudar a la Argentina y generar las condiciones para tener competitividad", concluyó.