l dirigente peronista afirmó que es "un disparate" lo que dijo la cofundadora de Cambiemos sobre que sectores del peronismo le ofrecieron aliarse contra el Gobierno.


El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández apuntó contra la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, a quien calificó de "inepta y patética", y afirmó que es "un disparate" lo que dijo sobre que sectores del peronismo le ofrecieron aliarse contra el Gobierno.

"Carrió no es seria. Lo que dice es un disparate. No tiene vergüenza. Es una inepta y patética", subrayó el ex funcionario nacional en declaraciones a radio Rivadavia.

Fernández se expresó así luego de que Carrió asegurara este domingo que dirigentes del PJ, entre ellos el ex diputado Julián Domínguez, le ofrecieron romper con Cambiemos para entablar una alianza contra el presidente Mauricio Macri.

"Carrió no sabe lo que habla. He visto poca gente tan poca seria como Carrió. Está contaminada y contamina", señaló el ex ministro coordinador.

En tanto, se refirió a la situación de los candidatos del Partido Justicialista de cara a las elecciones del próximo año y consideró que no se puede "obviar" a la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Cristina Kirchner tiene tres o cuatro veces más votos que cualquier otro candidato del PJ", afirmó Fernández.

Además, sostuvo que "es inútil que Cambiemos piense en otro candidato que no sea Macri" para el próximo año.