11
Mon, Dec

Samsung Galaxy S9, Una Joya Incipiente, que Llegará Proximamente

Tecnología
Typography
Como ya nos tiene acostumbrados, la gigante surcoreana Samsung no da descanso a sus esfuerzos por competir de igual a igual con su principal adversaria tecnológica, la estadounidense Apple.
Como ya nos tiene acostumbrados, la gigante surcoreana Samsung no da descanso a sus esfuerzos por competir de igual a igual con su principal adversaria tecnológica, la estadounidense Apple.

A solo meses de realizado el exitoso lanzamiento del estelar Smartphone, el Galaxy S8, se ha filtrado información que revela un proyecto que pretende mejorar aun más el producto, y que probablemente se denomine “Samsung Galaxy S9” convirtiéndose así en el sucesor de la mundialmente aclamada dinastía “Galaxy”.

El Star -nombre bajo el cual se le denomina al prototipo en la actualidad-, tiene la misión, por un lado, de superar cualquier falla técnica que en el pasado hayan presentado los equipos telefónicos Samsung, pero lo realmente difícil será presentar mejoras que supongan superioridad absoluta o cuando menos relativa con respecto al respetable Iphone 8, el diamante norteamericano.

Saldría al mercado en diciembre de 2018

El teléfono estaría por lo menos a un año de materializarse, pues se estima que saldría al mercado en diciembre de 2018. Una lucha contra el tiempo que pondrá a prueba a algunas de las mentes más brillantes en el ámbito tecnológico, tanto en el continente asiático como en el americano, por hacerse con la predilección de millones de jóvenes a nivel mundial.

Por los momentos, la marca con sede en Seúl apuesta a corto plazo por el lanzamiento del también afamado “Note” en su versión octava, que si bien no representa la guinda del pastel de Samsung, comparte junto al Iphone y el Galaxy destellos de genialidad.

La competencia por mejorar dispositivos móviles en cortos periodos de tiempo, nos hace ser testigos de un avance sin precedentes en lo que a materia tecnológica se refiere, nos encontramos en una época que en definitiva dividirá nuestra historia en un antes y después. Cuéntanos ¿Qué innovaciones crees incorporará Samsung en su prototipo “Star”?

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS