18
Fri, Aug

Disney se llevó todos los aplausos luego de incluir una pareja de lesbianas en una de sus series

Viral
Typography

La señal de televisión fue elogiada luego de promover la diversidad sexual en uno de sus programas ¡Enterate de qué estamos hablando!

La señal de televisión fue elogiada luego de promover la diversidad sexual en uno de sus programas ¡Enterate de qué estamos hablando!

 

 

Las relaciones entre personas del mismo sexo existieron siempre, aunque sólo en los últimos tiempos, la sociedad ha evolucionado en cuanto a su aceptación. Ahora, el canal Disney, ha decidido incluir en uno de sus programas a una familia formada por dos madres. ¿De qué programa estamos hablando?

 

Doctora Juguetes es una serie animada para chicos de 2 a 5 años que se transmite a través de la señal Disney Junior. Fue creada por Chris Nee y cuenta la historia de una niña que se dedica a componer juguetes rotos en el patio de su casa con la ayuda de sus amigos.

 

Desde el inicio, el programa fue un referente entre los más chicos ya que su protagonista es una nena de color. Ahora, en uno de sus últimos episodios, los productores decidieron incluir a una pareja compuesta por dos mujeres, para ser parte de las aventuras de esta niña.

 

Para darle vida a estos personajes, se seleccionaron a dos representantes del movimiento LGBT: Wanda Sykes y Portia de Rossi, esta última casada con una famosa conductora estadounidense, Ellen DeGeneres.

 

"La diversidad del programa y el tener una niña afroamericana como protagonista, además de ser doctora, es un gran mensaje. Es un modelo a seguir muy positivo" afirma Wanda Sykes. "En este episodio, mis hijos ven a una familia que luce como la nuestra" añade la actriz que le da vida a Thea.

 

Un gran mensaje para todas las generaciones.