11
Mon, Dec

¿Te sorprendiste con la Barbie humana? ¡Ahora conocé a la versión real de Superman!

Viral
Typography

Si creías que sólo la muñeca rubia generaba este tipo de obsesión, te equivocaste ¡Mirá el video!

Si creías que sólo la muñeca rubia generaba este tipo de obsesión, te equivocaste ¡Mirá el video!

 

El fanatismo por los superhéroes es un fenómeno mundial que no para de crecer. Desde hace décadas, millones de personas se reúnen en diferentes partes del mundo a compartir su admiración por estos salvadores del planeta con capa.

Sin embargo, los niveles de fanatismo a veces llegan a niveles un poco más allá de lo normal. Conocé el caso de Herbert Chávez, el fan número 1 de Clark Kent, que se ha sometido a casi 30 cirugías estéticas para asemejarse al hombre de acero. 

 

Este hombre tiene 39 años y es un diseñador de modas de Calamba, Filipinas. En su localidad, es una suerte de héroe para los más pequeños. Sin embargo, a nivel mundial, Herbert se ha ganado el reconocimiento de las personas: gira alrededor del mundo constantemente (Bulgaria, Holanda, Brasil) y ha llegado a formar parte del Libro Guinness de Récords Mundiales 2013 como "el primer hombre hecho Superman".

 

 

 

Su fanatismo va más allá de parecerse a Superman: su casa está repleta de figuras de acción tamaño humano, almohadones, posters, y artículos de la vida diaria con el logo del superhéroe creado en 1933. 

 

Sus operaciones comenzaron en 1995 y luego, no pudo parar: abdomen, labios, nariz, pómulos y mentón fueron modificados para asemejarse al superhéroe. “Me gustaría reunir en mi aspecto los rasgos de todos los actores que alguna vez interpretaron a Superman. Para lograrlo, voy a someterme a tantas operaciones como sean necesarias” afirmó la celebridad mundial.

 

Herbert Chávez se transformó en una celebridad a nivel mundial por su parecido al superhéroe | Foto: Twitter @supermanunivers